SILHOUETTE CIRUGÍA PLÁSTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clínica de
cirugía plástica

en Reynosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en estética y cosmética facial y corporal

 
Somos una clínica de cirugía plástica, ubicada en Reynosa, Tamaulipas. En SILHOUETTE CIRUGÍA PLÁSTICA tenemos más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de alta calidad. Contamos con certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, siempre desempeñando nuestro trabajo con responsabilidad y honestidad.

El Dr. Ernesto Castellanos es un Médico Cirujano Plástico que le brindará la atención más completa para verse y sentirse como siempre lo deseó. Es experto en estética y cosmética facial y corporal. Le brindamos experiencia y calidad con nuestro servicio, donde podrá darle ese arreglo definitivo a su cuerpo para que tenga una mejor imagen.

Cuando solicite nuestro servicio, tendrá la mejor atención para atender cualquier requerimiento que necesite en cirugía plástica en busto, cuerpo, cara o glúteos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SILHOUETTE CIRUGÍA PLÁSTICA - atención integral
 
 
 
 
 
 
 

Atención integral en procedimientos estéticos

 
Nuestras instalaciones están dotadas de equipos y aditamentos tecnológicos de primer nivel, con lo que garantizamos la efectividad al 100% de todos los procedimientos que realizamos. Además, en nuestros espacios, usted podrá sentirse cómoda y en plena confianza mientras recibe atención integral de un profesional con amplia experiencia en el ramo de los procedimientos estéticos.

Ofrecemos seguridad, seriedad y profesionalismo, para que logre un nuevo look sensacional.

Recuerde que, en la actualidad, una apariencia joven y saludable tiene un alto valor social en hombres y mujeres, y con nuestros servicios puede tener una nariz más armónica, una cara rejuvenecida, un cuerpo más atlético y saludable. Estamos para servirle.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Liposucción, ginecomastia, abdominoplastía y obesidad

 
Programe su cita y pregunte por los procedimientos de liposucción, ginecomastia, abdominoplastía y obesidad. Nuestra atención es 100% personalizada y en solución absoluta a todos sus requerimientos.

Renueve su apariencia y su salud de la mano de un verdadero profesional en cirugía plástica. En SILHOUETTE CIRUGÍA PLÁSTICA le atenderemos como se merece.